Asesinato

Se desconocieron: tomaba alcohol con sus primos y uno lo mató a puñaladas

Un hombre de 41 años que había ido hasta la casa de sus primos para compartir un momento ameno, encontró la muerte cuando protagonizó una pelea con uno de ellos y éste lo mató de una puñalada. El violento también agredió a su propio hermano y luego huyó hasta que fue encontrado por la Policía.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 20 de junio de 2020 · 10:08 hs
Se desconocieron: tomaba alcohol con sus primos y uno lo mató a puñaladas
El hombre apuñalado quiso huir, pero murió a los pocos metros del ataque

Un hombre de 41 años encontró la muerte de una manera inesperada ya que se había juntado con dos primos a degustar unas bebidas espirituosas y en un determinado momento se suscitó una discusión entre ellos que pasó a mayores y finalizó con uno muerto a puñaladas.

La victima fatal fue identificada como Hernán Esteban Gómez Coronel, de 41 años, quien fue hasta la casa de sus primos en la localidad santiagueña de Loreto para compartir un momento ameno, algo que el alcohol tergiversó en una pesadilla.

Allí comenzó una discusión con Juan Pablo Coronel y Lucio Coronel, quien para los policías fue quien le asestó la puñalada final a la víctima, pero además hirió a su propio hermano en las mejillas y en una pierna cuando éste intentó mediar en la disputa.

El hombre apuñalado intentó ir en busca de ayuda a bordo de su moto, pero las heridas le permitieron desplazarse unos pocos metros y cayó desplomado para, finalmente, morir. 

El autor del crimen fue encontrado por la Policía en la localidad de Laprida y se supo que tenía antecedentes de comportamientos violentos y una adicción al alcohol que intentaba superar sin éxito.

Archivado en