Veloces

Video: robaron más de un millón de pesos en segundos

La Policía de Corrientes busca a varios sospechosos por la sustracción de más de un millón de pesos de una oficina gubernamental. Todo ocurrió en un santiamén.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 11 de junio de 2020 · 17:38 hs
Video: robaron más de un millón de pesos en segundos
Hábiles Los cacos revisan un par de sitios y luego salen a toda velocidad.

Corrientes está conmocionada por el robo de más de un millón de pesos que fueron sustraídos de la Dirección General de Rentas de esa provincia. Pasó cerca de las 3 de la madrugada: los ladrones entraron por una ventana y escaparon con el dinero. Las cámaras los muestran actuando con velocidad y aplomo, con clara consciencia de lo que hacían.

El gobernador de la provincia, Gustavo Adolfo Valdés, admitió que "llama la atención la modalidad". "Pero no voy a adelantar nada -añadió- vamos a dejar que sigan las investigaciones".

El botín que se llevaron era la recaudación del día. Y estaba almacenado ahí porque -según las autoridades- aún no se han afinado los mecanismos para hacer el depósito bancario al final de las jornadas.

Como se ve en el video, los delincuentes sabían que podían estar siendo grabados. De ahí que cubran sus rostros y hasta sus brazos.

 

Archivado en