Pueblo indignado: la policía sorprendió a 15 personas festejando un cumpleaños en Tunuyán

Pueblo indignado: la policía sorprendió a 15 personas festejando un cumpleaños en Tunuyán

En la "party" habían mayores de edad, pero también menores. Vecinos del departamento se mostraron muy ofuscados atentos a los recientes casos positivos de infección que se confirmaron en el lugar.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Los últimos decretos de necesidad y urgencia y las palabras de las autoridades nacionales, provinciales y municipales confirman que la cuarentena sigue en pie. Además, y en cuanto al Valle de Uco se refiere, la información de los últimos días de la semana pasada dio cuenta de casos de coronavirus confirmados en Tunuyán y de hombres internados en el hospital Scaravelli: algunos con diagnóstico positivo y otros, sospechosos que esperan resultado.

Nada de esto pareció importarle a un grupo de imprudentes que el sábado 2 de mayo por la tarde fueron sorprendidos por la policía. Concretamente fueron quince individuos quienes se reunieron para festejar un cumpleaños en Tunuyán.

El subcomisario departamental Alejandro Benegas, fue quien informó que el hecho fue registrado ese día alrededor de las 17 horas. En ese momento, algunos uniformados luego de recibir el dato se apersonaron en un domicilio de la calle 25 de Noviembre del departamento de Tunuyán. Ya en el lugar, los efectivos comprobaron que se trataba de una fiesta en la cual participaban adultos y menores de edad

Finalmente, y de acuerdo a las órdenes del ayudante fiscal en turno, ocho de las personas participantes en la celebración -según informa el informativo local El Cuco Digital, cinco hombres de 18, 31, 36, 39 y 47 años, y tres mujeres, dos de 43 años y otra de 44- fueron detenidas, trasladadas y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal de Comisaría 15º, por violar el artículo 205 del Código Penal Argentino.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?