Córdoba

Intentó evitar que lincharan a un ladrón y lo mataron a golpes

Ocurrió en el barrio cordobés de Ampliación América. Una discusión por el robo de una bicicleta culminó con la muerte del hombre. Hay cuatro detenidos por el hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 4 de mayo de 2020 · 09:50 hs
Intentó evitar que lincharan a un ladrón y lo mataron a golpes
Foto: Archivo

Un hombre de 53 años, identificado como Raúl Ledesma, murió como consecuencia de las heridas sufridas cuando intentó evitar que un grupo de vecinos linchara a un ladrón de bicicletas en el barrio cordobés de Ampliación América.

Cuatro personas fueron detenidas acusadas de ser los autores del crimen. La principal hipótesis es que Ledesma murió como consecuencia de las heridas sufridas durante el confuso episodio que se registró el último viernes en la calle Lesseps al 700.

El robo de una bicicleta que originó el conflicto se registró durante una reunión de un grupo de personas en una casa. Uno de los presentes vio al delincuente huir a bordo del rodado. Fue entonces cuando salieron a buscarlo y lo atraparon a las pocas cuadras.

Ledesma intervino en defensa del ladrón para evitar que lo lincharan y fue entonces cuando sufrió un fuerte golpe en la cabeza que posteriormente le provocó un paro cardíaco y la posterior muerte.

 

Archivado en