Un sanrafaelino estará preso dos años por violar la cuarentena y agredir policías
Un joven que violó la cuarentena y agredió a policías a principios de mayo en San Rafael finalmente fue condenado por la Justicia a una condena de 2 años de prisión efectiva, por lo que tendrá que purgar la condena en la cárcel de ese departamento.
Te puede interesar
Cómo tramitar la Certificación Negativa de Anses y para qué sirve
El joven, de apellido Mesa, protagonizó un violento episodio el 10 de mayo fuera de su propiedad en calle Los Picunches al 200, en Cuadro Nacional, y fue su propia madre quien llamó a la policía por la irresponsable conducta de su hijo.
Mesa, quien estaba bajo los efectos del alcohol, le arrojó una caja de herramientas a los efectivos y dañó el móvil policial, pero cuando ya lo habían reducido aparecieron dos sujetos más y atacaron con palos y piedras a los policías hasta lograr la liberación.
Horas después, el belicoso volvió a su casa y la madre, una vez más, dio aviso a la Policía que volvió al lugar, lo detuvo de manera definitiva y además secuestró de entre sus pertenencias un arma casera, comúnmente denominada "tumbera".


