"Vivo acá hace años"

Video: vecino de un exclusivo country quiso robar en un mercado

Ocurrió en el Abril Country, que queda en Hudson (Prov. de Buenos Aires). Hacía días que un hombre se llevaba cosas de un mercado. Uno de los empleados decidió escracharlo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 27 de mayo de 2020 · 20:16 hs
Video: vecino de un exclusivo country quiso robar en un mercado
"Bueno, decime cuánto es" Es lo que dijo el hombre cuando se sintió acorralado.

Un vecino del country Abril (Hudson, Prov. de Buenos Aires) pasó el papelón de su vida luego de que lo pescaran robando en un mercadito que está dentro del complejo. Cuando el sujeto llegó a la caja, un empleado del comercio le pidió amablemente que mostrara lo que llevaba en los bolsillos.

"Hace 20 años que vivo acá", se atajó el ladrón. Y luego amenazó: "no voy a venir más". Pero como muestra el video, segundos después se reveló la dura realidad.

Al acercarse unos policías, el sospechoso debió mostrar lo que tenía entre sus prendas. Llevaba de todo. "Bueno, te lo pago", espetó cuando se sintió acorralado. Alrededor, el coqueto barrio parecía presenciar la escena sumido en un gran estupor.

El Abril es conocido por sus lujos. Cuenta con 10 canchas de tenis, 3 de fútbol, una de hockey, una de paddle, un gimnasio, un club hípico y hasta un campo de golf, entre otras instalaciones. Y evidentemente, también cuenta con -al menos- un ladrón.

 

Archivado en