pelea por su vida

Motochorros balearon en la cabeza a una nena para robarle el celular

Delincuentes armados a bordo de una moto le dispararon a una adolescente para robarle el celular y ahora la menor pelea por su vida tras recibir el impacto en la cabeza. Según los médicos, la joven está en "estado crítico, reservado y con respirador”.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 26 de mayo de 2020 · 07:51 hs
Motochorros balearon en la cabeza a una nena para robarle el celular
La esquina donde fue asaltada la joven en Córdoba

Una chica de 14 años quedó internada en grave estado de salud, luego de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza en la ciudad de Córdoba y, según el sumario preliminar de la policía, habría sido víctima de robo de su teléfono celular.

De acuerdo a los datos suministrados por una fuente policial, en las últimas horas de esta tarde los vecinos escucharon disparos y luego encontraron tirada a la adolescente en la intersección de Gelli Obes y San Fernando, de Villa Azalais, y presentaba un balazo en la cabeza.

La joven fue trasladada hasta el Hospital de Urgencias, y un médico de ese centro asistencial manifestó a los medios que la menor estaba en “estado crítico, reservado y con respirador” en sala de Terapia Intensiva.



La causa está en manos del fiscal Ernesto de Aragón y, según los testimonios de vecinos relevados por la policía, dos hombres que se movilizaban en una moto la interceptaron para robarle el celular y al oponer resistencia le dispararon a la joven con un arma de fuego.

Archivado en