¿Accidente o negligencia?

Video: chocó un poste y "se lo llevó puesto" varios metros

El conductor, que iba por una avenida de La Plata, no se detuvo cuando atropelló un palo de la luz. Solo frenó al colisionar contra otro auto. Pero los cables del tendido eléctrico ya estaban todos enredados.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 25 de mayo de 2020 · 16:14 hs
Video: chocó un poste y "se lo llevó puesto" varios metros
Adelante El conductor arrastró cables, poste y todo...y no frenaba.

Por algún motivo, los accidentes de tránsito en la Ciudad de La Plata tienden a ser impresionantes. Como el que se registró en las últimas horas en la esquina de calles 7 y 82, cuando un conductor subió a la vereda, se llevó puesto un poste y en vez de frenar siguió de largo hasta que los cables del tendido eléctrico fueron un amasijo.

La grabación, aportada por el Municipio platense, muestra a una Renault Duster color marrón avanzando a toda velocidad. La camioneta choca con el palo, lo arrastra varios metros e impacta -entre el cablerío enredado- con un Volkswagen Fox.

En el video se ve cómo segundos después del incidente llega la Policía y una ambulancia. Los médicos chequearon el estado general de los involucrados. Luego se ve cómo los agentes comienzan su intervención con el alocado conductor de la Duster.

 

Archivado en