Video

Abrieron una barbería y los primeros "clientes" fueron ladrones

Varios peluqueros decidieron desafiar las normas sanitarias que rigen en el Área Metropolitana de Buenos Aires y abrieron su comercio. La sorpresa fue que en vez de caerles la Policía, los que llegaron fueron delincuentes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 25 de mayo de 2020 · 17:15 hs
Abrieron una barbería y los primeros "clientes" fueron ladrones
Los pelaron Dos delincuentes ingresaron y concretaron el robo con armas de fuego.

En las últimas horas se conoció una curiosa noticia: desafiando las restricciones impuestas para contener la pandemia de covid-19, una barbería de Quilmes decidió abrir sus puertas. Lo que los coiffeurs no esperaban era que entre los primeros clientes ingresaran ladrones, que se llevaron dinero y celulares.

Esta vez, la ansiedad les jugó una mala pasada a los especialistas en cabello. Probablemente cansados de un aislamiento que redobló los límites de circulación y comercio en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), estos barberos "se la jugaron" empezaron a atender.

Pero en lugar de ser detectados por los policías, los que llegaron fueron los ladrones.

Dos sujetos entraron con armas de fuego, redujeron a los peluqueros y "los pelaron" a ellos y a los clientes. En el video se ve cómo los cacos cuidan que nadie los vea y cierran las cortinas mientras amenazan a sus víctimas.

Límites

Esta semana, buena parte del país comienza una lenta reactivación de la actividades. No así el AMBA, que es uno de los sitios donde se concentra la mayor cantidad de contagios. Por eso millones de porteños y bonaerenses han debido dar marcha atrás en sus libertades.

Varios sectores, de hecho, han regresado a la fase I de la cuarentena, es decir que solo están circulando por la Ciudad y por Provincia los trabajadores de actividades esenciales, o por urgencias médicas, bancarias o familiares. El resto de la población —incluidos los peluqueros— enfrenta restricciones. Pero el mundo del hampa, claro, se considera a sí mismo exento de la norma.

 

Archivado en