Asalto y persecución

Ladrones y policías se tirotearon en una persecución desde Guaymallén a Las Heras

Delincuentes a bordo de un automóvil intentaron asaltar a los ocupantes de otro vehículo en Guaymallén, pero éstos eran policías de incógnito que investigaban un caso de violencia de género. Al percatarse de esto, los ladrones comenzaron la huida abriendo fuego contra los efectivos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 23 de mayo de 2020 · 12:03 hs
Ladrones y policías se tirotearon en una persecución desde Guaymallén a Las Heras
La policía tuvo que responder a los disparos que un grupo de delincuentes en plena persecución Foto: Archivo MDZ

Una espectacular persecución con balacera incluída se dio en las primeras horas de este sábado, cuando un grupo de delincuentes quisieron asaltar a los ocupantes de un vehículo desconociendo que se trataba de policías que estaban investigando un posible caso de violencia de género.

Todo comenzó a la 1.30 de hoy en la calle Barraquero de Guaymallén, donde en un vehículo particular los efectivos observaban los movimientos en un domicilio donde una mujer sufriría violencia de género.

Los delincuentes, a bordo de un Fiat Siena, pasaron por el lugar y al ver a los ocupantes decidieron detener la marcha y abordarlos con el fin de asaltarlos, pero desconociendo que se trataba de policías trabajando de incógnito.

Al percatarse de esto, salieron corriendo y se subieron a su vehículo y allí comenzó la persecución donde los ladrones comenzaron a disparar contra el vehículo de los policías y esta acción tuvo que ser respondida.

El auto de los delincuentes

Los miembros de la fuerza que protagonizaban el hecho dieron aviso a otras movilidades y recién en la intersección del Acceso Norte con la calle Pedro Pascual Segura lograron dar con el auto en fuga y detener a los tres sujetos de 20, 28 y 32 años.

Archivado en