Hallaron muerta a una joven que había desaparecido tras una fiesta

Hallaron muerta a una joven que había desaparecido tras una fiesta

La joven tenía 21 años y estaba desaparecida desde el 28 de abril cuando, según su madre, había ido a una fiesta y tras ella perdió todo tipo de contacto. El cuerpo fue descubierto con varias puñaladas y el joven que vivía con ella quedó bajo investigación.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una joven que estaba desaparecida desde el 28 de abril y que, según su madre, había asistido a una fiesta antes de perder todo tipo de contacto, fue hallada muerta en el río Calle Calle de Valdivia en Chile.

Eroditha Helena Bustos Sánchez vivía con un joven que, según la prensa local, también está bajo investigación.

El comisario Rodrigo Morales, de la PDI de Valdivia, detalló que el cuerpo de Bustos fue hallado el jueves mientras se realizaban tareas de búsqueda por la desaparición. Asimismo, confirmó que el cadáver presentaba "diversas puñaladas atribuibles a terceras personas".

Si bien a la joven se le perdió el rastro el 27 de abril, la familia realizó la denuncia por la desaparición 13 días después, el 10 de mayo. Según la madre, la joven tenía problemas económicos ya que había sido despedida de un comercio y no podía pagar el alquiler.

Helena tampoco había asistido al velatorio de su abuelo, por lo que se cree que su muerte data del momento mismo de la desaparición. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?