Video

Hicieron un velorio "tumbero" y quedaron demorados

Ocho hombres que participaron en la despedida de "El Tiki", un presunto soldadito narco del conurbano rosarino, fueron aprehendidos por la Policía. En los operativos también se secuestraron armas y drogas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 22 de mayo de 2020 · 21:01 hs
Hicieron un velorio "tumbero" y quedaron demorados
Tensión El conurbano rosarino está que arde.

Ocho demorados y el secuestro de varias armas y drogas fue el colofón de una serie de operativos que se produjeron en el barrio Casiano Casas (Rosario) en las últimas horas.

La Agencia de Investigación Criminal de la Policía local concretó 24 allanamientos luego de analizar diferentes grabaciones que trascendieron tras el velorio de Hernán "Tiki" Gómez, un presunto "soldadito" que habría formado parte de una banda de narcomenudeo. En esa oportunidad, varios individuos efectuaron disparos al aire y alguien los grabó con un celular.

En una casa de la calle Siripo al 1500 detuvieron a Brayton G. (17): tenía un revólver oxidado. Cerca, sobre calle Washington al 1700, el detenido fue Eric G. (19), que aparentemente es uno de los que se ve a los tiros en el video.

Conforme avanzaban las medidas, la colección de aprehendidos se agrandó, y también se sumó el secuestro de drogas y armas. Se hallaron 200 bolsitas de cocaína, armas largas y teléfonos donde habría pruebas importantes para la causa. Entre los otros sospechosos apresados están Alexis N. (33), y a Brian F y Marcelo y Franco A.

 

Archivado en