Encapuchados y con tapabocas: violento asalto al hijo de un ex senador bonaerense

Encapuchados y con tapabocas: violento asalto al hijo de un ex senador bonaerense

El hijo del ex senador bonaerense Horacio Román, su esposa y sus dos hijos fueron víctimas de una violenta entradera en la localidad bonaerense de Castelar.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El hijo del ex senador bonaerense Horacio Román, su esposa y sus dos hijos fueron víctimas de una violenta entradera en su casa de la localidad bonaerense de Castelar. Los delincuentes irrumpieron en la vivienda con capuchas y tapabocas y se llevaron 30.000 dólares, $20.000 y un arma de fuego.

El robo se registró anoche, cerca de las 22, en una vivienda ubicada en Malvinas Argentinas 3332, a metros del cruce con Dean Funes, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

En la vivienda en cuestión viven José Ignacio Román (49), hijo del ex senador; su esposa y sus dos hijos de 11 y 13 años, que fueron amenazados por los delincuentes armados.

Según consigna Clarín, Román recibió un culatazo en la cabeza, mientras que el resto de la familia no sufrió heridas. La investigación se encuentra a cargo del fiscal Matías Rappazzo, de turno en el Departamento Judicial de Morón, quien junto a agentes de la comisaría 7° de Castelar buscaban imágenes de los delincuentes en las cámaras de seguridad de la zona y analizaban evidencia para poder localizarlos y detenerlos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?