Video

Denunció a su expareja por violento y su cuñada le dio una paliza

Ocurrió en la localidad bonaerense de Cañuelas. La agresora fue a visitar a su hermano a la cárcel y, al salir del complejo carcelario, fue a buscar a la víctima y la golpeó en medio de la calle.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 21 de mayo de 2020 · 09:02 hs
Denunció a su expareja por violento y su cuñada le dio una paliza

El miércoles a la tarde, una joven identificada como Macarena González fue brutalmente golpeada por su excuñada en la localidad bonaerense de Cañuelas.

La agresora sorprendió a la víctima a la salida del supermercado "El Monolito", ubicado en República Oriental del Uruguay y 25 de Mayo.

Según consignó el portal Cañuelas al día, la mujer agredió a Macarena a raíz de que denunció a su hermano por violencia de género y éste se encuentra detenido desde el año pasado.

La víctima se encuentra aterrada, ya que asegura que toda la familia de su expareja es violenta y ella vive sola con sus tres hijos. Debido a los golpes, Macarena se realizó placas para descartar lesiones.

La brutal golpiza fue filmada por un testigo y el video rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes se ve a la agresora golpeando en el suelo a la víctima mientras le grita "sabés de dónde vengo, hija de p...". Según trascendió, la mujer venía de visitar a su hermano en la cárcel. 

La agresión fue denunciada y Macarena consiguió una orden de restricción contra la agresora, que no se puede acercar a menos de 200 metros de la víctima.

 

Archivado en