Esta mañana

Decomisan 700 kilos de achuras en San Juan

Dos sujetos fueron interceptados cuando transportaban gran cantidad de restos en una camioneta. No contaban con ninguna autorización sanitaria y pretendían hacer un reparto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 21 de mayo de 2020 · 17:59 hs
Decomisan 700 kilos de achuras en San Juan
Logística La Policía tuvo que enterrar los restos.

Dos personas fueron demoradas este jueves por transportar 700 kilos de achuras fuera de toda norma sanitaria. Ocurrió cerca de las 9.40 de la mañana en 25 de mayo (San Juan). Un vehículo se acercó a un control policial que operaba en la intersección de Ruta 183 y La Plata y las autoridades detectaron la irregularidad.

Al revisar la parte de atrás de una Chevrolet S-10, los uniformados encontraron varias bolsas y tachos repletos de menudencias. Los sujetos que llevaban la carga no contaban con ninguna autorización, por lo que fueron demorados y el material debió ser secuestrado y enterrado.

Trascendió que los aprehendidos llevaban la "mercadería" desde Rawson hacia 25 de mayo. El problema es que si no se cuentan con los controles pertinentes, la ingesta de este tipo de alimentos puede representar un grave riesgo para la Salud Pública.

A media mañana, los agentes de la Ley procedieron a cumplir la orden judicial de enterrar el repugnante botín. Mirá las imágenes:

 

Archivado en