Persecución y tiros en el Acceso Este

Persecución y tiros en el Acceso Este

La Policía persiguió a dos sospechosos que respondieron a balazos. Primero quisieron huir en auto por la Ruta 7, pero chocaron. Tras el impacto, salieron corriendo y se metieron en un asentamiento. Mirá cómo terminó la vertiginosa secuencia.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Este miércoles, poco después de las 12.30, efectivos de la Comisaría 35° de Guaymallén detectaron que Gustavo Vargas (34) y otro sujeto estaban en actitud sospechosa dentro de un Peugeot 504 que circulaba por Bandera de los Andes y Rodríguez Peña. Cuando los oficiales quisieron acercarse, los individuos se dieron a la fuga a toda velocidad, buscando la Ruta 7.

Los policías solicitaron asistencia y se movilizaron algunas patrullas. En Lateral Norte del Acceso Este, a la altura del kilómetro 1030, los fugitivos chocaron contra un negocio, por lo que salieron corriendo a los tiros e intentaron meterse en un asentamiento.

Finalmente, los agentes lograron aprehender a Vargas, aunque su cómplice escapó. A pocos metros se halló un cargador mientras que entre una intensa vegetación apareció una pistola calibre 38.

El arma secuestrada. Foto: Ministerio de Seguridad.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal 19 de la Comisaría 35°.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?