Almagro

Hirió a su novia a cuchillazos y se tiró del piso 11

Un hombre agredió a su pareja y luego se precipitó desde gran altura. Ocurrió en un edificio de Buenos Aires. Testigos afirman que el agresor era un paciente psiquiátrico.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 19 de mayo de 2020 · 21:46 hs
Hirió a su novia a cuchillazos y se tiró del piso 11
El lugar Este es el edificio del que se tiró el suicida. Imagen: Google Street View.

Un hombre discutió con su pareja, la hirió gravemente con un cuchillo y remató la tarde arrojándose desde el piso 11 de un edificio. Ocurrió ayer cerca de las 19.30, en un departamento ubicado en Mario Bravo 24, en la Ciudad de Buenos Aires.

Sebastián Ariel Rojas tuvo una disputa con Carina Fabiana Díaz y perdió los estribos. Cometió un intento de femicidio con un objeto cortante: la víctima sufrió graves heridas en la espalda, el pecho y la cabeza; pero logró huir para pedir ayuda. En tanto, el agresor buscó la ventana y se suicidó.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 5A llegaron a los pocos minutos. Pero dado que Rojas se había precipitado al vacío desde la onceava planta, no pudieron hacer nada para salvarlo.  

La mujer está internada en estado grave

La mujer, en cambio, fue operada de urgencia en el Hospital Ramos Mejía y permanece internada en estado grave. En su testimonio, los padres del fallecido revelaron que su hijo y la novia eran pacientes psiquiátricos.

Tomó el caso el juez Diego Slupski, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional 38. La pesquisa está a cargo del fiscal Andrés Romero.

Archivado en