violó la cuarentena

Fue a lo de un amigo a jugar a la "Play" y se la robaron cuando volvía

Un joven de 17 años rompió la cuarentena para ir a la casa de un amigo y jugar videojuegos. Pero durante el regreso a su domicilio fue abordado por dos sujetos armados que no solo le robaron la consola, si no que también le quitaron el celular y dinero en efectivo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 14 de mayo de 2020 · 09:33 hs
Fue a lo de un amigo a jugar a la "Play" y se la robaron cuando volvía
El joven fue asaltado cuando regresaba a su casa de jugar videojuegos en lo de una amigo Foto: Archivo MDZ

Un joven de 17 años, en plena cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, decidió ir a la casa de un amigo para jugar videojuegos, pero cuando volvía a su domicilio fue asaltado por dos sujetos que le robaron la consola y otras pertenencias.

El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche de este jueves, cuando el adolescente caminaba por la calle Independencia del Barrio Amigorena II de Las Heras.

Allí se percató de que dos sujetos comenzaron a seguirlo hasta que lo abordaron con un arma de fuego y le sustrajeron la mochila donde llevaba una PlayStation 3 y una campera, pero además le quitaron el teléfono celular y mil pesos en efectivo.

De esta manera el joven se quedó sin consola de videojuegos tras convertirse en una nueva víctima de la inseguridad en plena cuarentena, por lo que ahora transitará un confinamiento un poco menos divertido.

Archivado en