Golpe millonario

Roban 2 millones de pesos en vivienda de La Plata

Cuatro hombres asaltaron una vivienda y golpearon a su único ocupante. Además se llevaron electrodomésticos, ropa y celulares.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 13 de mayo de 2020 · 08:20 hs
Roban 2 millones de pesos en vivienda de La Plata

Cuatro hombres ingresaron a una vivienda de la localidad de Gorina, en La Plata, redujeron al propietario a golpes, lo ataron y le robaron cerca de dos millones de pesos, electrodomésticos, ropa y celulares, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, dado a conocer en las últimas horas, ocurrió el lunes a la tarde en una vivienda de las calles 132 entre 485 y 486, mientras la víctima de 34 años identificado como Francisco Bibiloni, se encontraba solo.

De acuerdo a los voceros, los ladrones ingresaron por el fondo de la propiedad, lo amenazaron con pistolas y cuchillos, y lo maniataron usando cables y sogas.

Una vez en el suelo, le propinaron una fuerte golpiza para que les revele donde guardaba dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Los asaltantes, que de acuerdo al testimonio de Bibiloni tenían entre 25 y 35 años y actuaban a cara descubierta, se llevaron unos 2 millones de pesos, una computadora, una Playstation, un celular, sábanas y hasta ropa interior y escaparon en un vehículo que los aguardaba en la esquina de 484 y 132.

Archivado en