macabro hallazgo

Obreros trabajaban en una vereda y encontraron un feto enterrado

Una cuadrilla intentaba reparar una pérdida de agua cuando encontraron el feto de un bebé de entre 6 y 7 meses de gestación. "Tiene ente 20 y 25 centímetros de largo y aparentemente es de sexo masculino", confiaron las autoridades que quedaron a cargo del caso.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 13 de mayo de 2020 · 08:32 hs
Obreros trabajaban en una vereda y encontraron un feto enterrado
Obreros y policías se congregaron donde hallaron el feto

Los restos de un feto, de entre 6 y 7 meses de gestación, fueron encontrados este martes por la tarde en Rosario por obreros de la empresa estatal de servicios sanitarios, informaron fuentes judiciales. El hallazgo se produjo alrededor de las 17 en Pasaje Villar y Necochea, en la zona sur de Rosario.

Según voceros judiciales, en el lugar trabajaba una cuadrilla de la empresa Aguas Santafesinas, cuyos integrantes encontraron los restos humanos.

El feto tiene entre "20 y 25 centímetros de largo y aparentemente es de sexo masculino", explicaron voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

En la investigación del hecho interviene el fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Patricio Saldutti, quien solicitó levantamiento de rastros y envío al Instituto Médico Legal de los restos para realizar exámenes anatomopatológicos y extraer muestras para examen de ADN. Según las fuentes, el fiscal también solicitó un relevamiento de la escena y toma de testimonios de vecinos del lugar.



"Los restos fueron hallados por personal de Aguas Santafesinas quienes realizaban trabajos en la zona y dan conocimiento a personal de Comando Radioeléctrico haciéndose presente en el lugar y corroborando el hallazgo", agregaron las fuentes.

Archivado en