Video

Violento asalto a metros de donde atacaron al "Trinche" Carlovich

El hecho se registró el lunes a la mañana en el barrio Azcuénaga de Rosario y fue captado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se a un delincuente atacando a una mujer para robarle la cartera.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 12 de mayo de 2020 · 08:36 hs
Violento asalto a metros de donde atacaron al "Trinche" Carlovich

La violencia en Rosario no cesa y en las últimas horas trascendieron las imágenes de un violento asalto contra una mujer que se registró el lunes a la mañana en las inmediaciones del lugar donde fue atacado el "Trinche" Carlovich, quien murió tras el hecho.

En las imágenes se ve a una mujer andando en bicicleta por el barrio Azcuénaga y un delincuente se le pone a la par y le manotea la cartera hasta hacerla caer violentamente sobre el asfalto.

El hecho se registró a las 10 del lunes y fue captado por las cámaras de seguridad. Según trascendió, el malviviente tomó la cartera de la mujer y emprendió la huida. Tras el hecho, los vecinos ayudaron a la víctima, quien afortunadamente no sufrió heridas de gravedad.

El miércoles de la semana pasada, el exfutbolista Tomás Felipe Carlovich fue atacado a unas cuadras del lugar y con un modus operandi similar. Un delincuente se le puso a la par, lo hizo caer de la bicicleta, lo golpeó en la cabeza y le robó el rodado. El "Trinche" fue internado de urgencia y murió unas horas después a raíz de la gravedad de sus heridas. 

"Venía el Trinche de la zona Oeste para el lado del río, se le puso a la par una porquería que también iba en bicicleta, lo tiró contra el pavimento, le hizo dar la cabeza contra el piso, le robó la bicicleta y lo dejó desmayado. Eso es normal en el barrio", contó en aquel momento Flavio, testigo del asalto.

"La intención era robarle la bicicleta y hacer daño. Porque en la forma que lo hizo, a un hombre grande, fue para hacer daño. Lo empujó, lo tiró al piso, pero el latigazo contra el piso fue muy importante. Yo estuve hasta que llegó la ambulancia y el Trinche estaba muy golpeado", completó el testigo.

Archivado en