Salió de Devoto por el coronavirus, asaltó una casa y se tiroteó con la policía

Salió de Devoto por el coronavirus, asaltó una casa y se tiroteó con la policía

Un delincuente de 41 años fue beneficiado por la Justicia con prisión domiciliaria y una vez libre protagonizó una entradera en Lomas de Zamora. Cuando la policía lo encontró se desató una persecución con tiroteo incluido hasta que recibió un disparo en el estómago. Ahora se recupera en un hospital.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Uno de los presos que se amotinó el mes pasado en la cárcel de Villa Devoto exigiendo medidas de seguridad sanitaria ante la pandemia de Covid-19, finalmente fue beneficiado con la prisión domiciliaria y una vez libre asaltó una vivienda y se tiroteó dos veces con la policía.

Cristian Gustavo Gatti, de 41 años, quedó detenido mientras está internado en un hospital de Lomas de Zamora ya que recibió un disparo en el estómago tras sendos enfrentamientos con la policía luego de protagonizar una entradera el pasado lunes.

En ese momento, Gatti y sus secuaces pudieron huir en un Renault Clio azul, pero la policía siguió el rastro del vehículo hasta encontrarlo en una vivienda de Lanús, donde aguardó a que salieran para capturarlos y lo pudo hacer luego de una persecución con dos tiroteos incluído.

El reincidente ladrón purgaba una condena por "Robo agravado" en el penal capitalino de Villa Devoto y al día siguiente del motín la Justicia lo benefició con arresto domiciliario, pese a que tenía antecedentes por "Tenencia y abuso de arma, y desobediencia".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?