Madre ludópata

Apuesta criminal: cuando perdía a las cartas, violaban a sus hijos

La denuncia se hizo el sábado y el caso indignó a toda Salta. Ya hay cinco detenidos, entre ellos la mujer que explotaba sexualmente a los menores.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 12 de mayo de 2020 · 18:26 hs
Apuesta criminal: cuando perdía a las cartas, violaban a sus hijos
La peor apuesta La mujer ponía en juego la integridad de sus niños.

Cuatro hermanitos habrían sido utilizados por su madre para ser explotados sexualmente en el barrio Nueva Esperanza de General Güemes (Salta). Ante la sospecha y los gritos que daban los nenes, la mujer -de 29 años- fue detenida junto a cuatro varones -que son menores- y un adulto de 33.

La situación ya era infernal, pero el pasado fin de semana se puso todavía peor. De acuerdo con el testimonio de los lugareños, en la noche del sábado se escuchaba el llanto de los nenes cuando eran vejados, por lo que algunos vecinos fueron a buscar personalmente a los policías y los llevaron al sitio, ya que habían hecho varios llamados telefónicos pero sin resultados.

Según las primeras declaraciones, el "entretenimiento" criminal consistía en que los hombres jugaban a las cartas contra la madre de los nenes. Si la mujer ganaba, le pagaban con dinero. Si perdía, le sacaban una prenda a sus hijos. Y si los chiquitos quedaban desnudos, procedían a violarlos. Una de las víctimas tenía apenas 3 años.

Al llegar los uniformados, los denunciantes los guiaron sigilosamente para que oyeran los lamentos de los chiquitos. Cuando los efectivos ingresaron a la casa encontraron bebidas alcohólicas, cigarrillos y claro, las cartas y los niños.

El fiscal Rodrigo González Mirapeix de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual está a cargo de la causa.

 


 

Archivado en