Jujuy

Caminaba con una amiga y su expareja la asesinó de un tiro en la cara

Ocurrió anoche en la provincia de Jujuy. El principal sospechoso permanece prófugo tras el hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 11 de mayo de 2020 · 15:55 hs
Caminaba con una amiga y su expareja la asesinó de un tiro en la cara

Rocío Ocampo (25) fue asesinada de un disparo en la cara mientras caminaba con una amiga en el barrio La Tablada de la provincia de Jujuy. Su expareja es el principal sospechoso y está prófugo.

El femicidio se registró anoche, cerca de las 21, cuando la joven caminaba por las vías del ferrocarril junto a una amiga. Allí apareció su expareja y se produjo una fuerte discusión que culminó con el hombre disparándole en la cara y huyendo tras el hecho.

La amiga de Rocío rápidamente llamó a una ambulancia, pero cuando llegó la joven ya había muerto. Los Bomberos trasladaron su cuerpo a la morgue del hospital Oscar Orías, de la ciudad de Libertador General San Martín. Los peritos de criminalística se dedicaron al levantamiento de rastros durante la madrugada.

Anoche se allanaron sin resultados varios domicilios de la ciudad jujeña de Yuto en busca del acusado, de 24 años de edad. Además, los investigadores intentan determinar si el prófugo había salido hace poco tiempo de prisión después de cumplir una pena por abuso sexual.

 

Archivado en