Tenía antecedentes

Sanjuanino le arrancó un trozo de labio a su pareja de un mordisco

El hombre comenzó a golpear a la víctima en la cabeza y luego optó por esa extraña agresión. Los vecinos escucharon los gritos e intercedieron.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 1 de mayo de 2020 · 17:50 hs
Sanjuanino le arrancó un trozo de labio a su pareja de un mordisco
Sangre El hombre dejó de agredir a su pareja porque intervinieron los vecinos.

Esta madrugada, a las 2:15, Jorge Eduardo Díaz le mordió el labio a su pareja hasta sacarle un pedazo. Fue en el interior del barrio Jardín de La Bebida (Rivadavia, San Juan); luego de que el sujeto comenzara dándole piñas a la mujer, que se salvó gracias a la intervención de vecinos.

La víctima, de 30 años, debió ser trasladada al Hospital Rawson, mientras que el hombre quedó detenido en la comisaría 34°.

El agresor tiene antecedentes por violencia doméstica y robo. Ahora enfrenta una nueva acusación por lesiones graves agravadas por mantener relación de pareja y por mediar violencia de género. Será juzgado a través del sistema de Flagrancia.

Por extraño que parezca, la agresión de Díaz no es atípica. Los violentos suelen buscar la lesión de partes visibles del cuerpo femenino. En 2018, por ejemplo, el estadounidense Seth Aaron Fleury fue condenado a 12 años de prisión por morder a su novia Kayla luego de que ella le dijera que lo quería dejar. En aquella oportunidad, las heridas fueron mucho más graves, como se aprecia en la foto.

 

Archivado en