Godoy Cruz

Llegó una chica muerta al hospital Lencinas: su entorno está bajo la lupa

La mujer ingresó al Hospital Lencinas llevada por su padrino y su padrastro. Los allegados dicen que fue un suicidio, pero se activaron protocolos para saber si medió algún tipo de violencia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 1 de mayo de 2020 · 16:55 hs
Llegó una chica muerta al hospital Lencinas: su entorno está bajo la lupa
Hospital Lencinas La joven llegó muerta y con signos de ahorcamiento.

En la tarde de este viernes, una joven de 22 años llegó sin vida al Hospital Lencinas de Godoy Cruz. Supuestamente se trató de un suicidio, pero desde la Fiscalía optaron por aplicar los protocolos ante la posibilidad de que en realidad se esté ante un femicidio.

Los médicos solo pudieron constatar que la joven -que sería oriunda del Barrio Parque Sur- estaba muerta y tenía marcas de ahorcamiento. Había llegado alrededor del mediodía. A las 3 de la tarde, la policía y las autoridades judiciales iniciaron las averiguaciones.

La Fiscal de Homicidios Claudia Ríos está a cargo de la causa. Los familiares de la fallecida deberán prestar declaración para terminar de despejar las numerosas dudas que flotan sobre el caso. En ese sentido, serán claves los peritajes de Policía Científica: trascendió, no obstante, que las primeras observaciones reforzarían la tesis de un suicidio.

No obstante, resta despejar varias incógnitas. Se sabe, por ejemplo, que esta mañana la muchacha discutió fuerte con su padrastro, luego de pasar la noche fuera de casa. Lo preocupante es que algunos testigos deslizan que la chica llegó a decir que ese hombre "quería matarla"

 

Archivado en