Video: violaron el aislamiento ebrios y quisieron coimear a la Policía

Video: violaron el aislamiento ebrios y quisieron coimear a la Policía

Dos hombres fueron detenidos por no respetar la norma sanitaria. Sin embargo lo insólito ocurrió al otro día, cuando regresaron para ofrecerle una coima a un comisario: quedaron presos.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Dos hombres terminaron presos luego de ser sorprendidos violando la cuarentena y ofrecer una coima de $3000 pesos para que no les retuvieran el auto. Ocurrió anoche en Ringuelet, en el Partido de La Plata (Provincia de Buenos Aires). Alrededor de las 20, agentes policiales vieron que dos personas iban en un VW Fox por la esquina de 14 y 530. Al no poder explicar qué hacían en la calle, se los demoró en la comisaría y se les retuvo el vehículo. Pero faltaba lo peor.

Al otro día, ya sobrios, los aprehendidos recuperaron la libertad. Al rato volvieron a la Comisaría 11° "para ver cómo se podía arreglar" el tema del auto. El primer agente que los escuchó le comunicó la novedad al comisario Martín Patelli y este los invitó a pasar a su despacho. Mientras, montó una estrategia para filmar a los infractores.

Los dos hombres insistieron: querían poner $3000 pesos a cambio de que les devolvieran el rodado, a lo que el comisario replicó que "no recibiría ni 3000 ni ningún monto de dinero". Ahora los coimeros están tras las rejas, acusados por cohecho activo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?