MDZ en la calle

¿Por qué hay un extraño olor en Guaymallén?

Vecinos de San José reportaron pasado el mediodía que veían una gran columna de humo. Se debía a un incendio que tuvo lugar en Obligado y Gomensoro, cerca del Espacio Cultural Le Parc. Las partículas se divisaban desde lejos por la combustión de cubiertas de auto.

Facundo García
Facundo García martes, 7 de abril de 2020 · 13:20 hs
¿Por qué hay un extraño olor en Guaymallén?
Incendio El fuego producía un invasivo humo negro a causa de la quema de neumáticos.

Vecinos de San José (Guaymallén) contaron en el mediodía de este martes que notaban un extraño olor a quemado en el aire. Algunos incluso reportaron que se divisaba una gran columna de humo en las inmediaciones del Centro Cultural Le Parc. Lo cierto es que había un incendio muy cerca de la esquina de Obligado y Gomensoro. La combustión producía un hedor particularmente invasivo porque lo que se estaba quemando eran cubiertas de auto.

Afortunadamente, las llamas se extendieron por un baldío: no había hogares cerca. Todos los indicios apuntan a que fue un fuego intencional, aunque no se veía a ningún vecino en las inmediaciones. Llegó personal del Municipio, bomberos y efectivos de la Comisaría 25, que lograron resolver el incidente rápidamente.

Sin embargo, por entonces el viento ya había distribuido las partículas por buena parte de Guaymallén.

 

Archivado en