Robos agravados

No se toman descanso: un local en Godoy Cruz y un taxista, asaltados

Dos ladrones entraron a un local de venta de artículos de limpieza y robaron un celular. En Las Heras, al taxista le sacaron todo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 5 de abril de 2020 · 11:47 hs
No se toman descanso: un local en Godoy Cruz y un taxista, asaltados

Este fin de semana, y a pesar de la cuarentena, más mendocinos fueron víctimas de robos. El primero de los casos informados por el Ministerio de Seguridad ocurrió en Godoy Cruz este sábado por la tarde. 

Alrededor de las 15.30, un local de venta de artículos de limpieza en el barrio La Estanzuela fue asaltado por dos sujetos con armas blancas. 

La víctima (una mujer de 38 años) se encontraba en su domicilio, donde también funciona su negocio, cuando dos hombres, uno de ellos con un arma blanca (cuchillo), con la cual la intimidaron y le sustrajeron el celular, dándose a la fuga.

En el otro hecho, a la 1.15 de este domingo, un taxista de 31 años fue asaltado por dos hombres con armas de fuego, en la calles Perú y Chiclana, de Las Heras

La víctima es chofer de la Empresa Radio Taxi. Mientras circulaba con su vehículo Chevrolet Corsa, fue abordado por dos sujetos como pasajeros y al llegar al Barrio Jarillal, frente a la M-D, uno de ellos extrae de entre sus ropas un arma de fuego y le sustraen las zapatillas, el celular, dinero en efectivo y las llaves del auto. 

Archivado en