Lo atropellaron cuando iba en bici por Junín y murió en el acto

Lo atropellaron cuando iba en bici por Junín y murió en el acto

Un hombre de 64 años murió atropellado este jueves por la mañana cuando se trasladaba a bordo de su bicicleta en Junín. La víctima fatal murió en el lugar y los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado solo pudieron constatar el fallecimiento.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 64 años murió este jueves por la mañana cuando se trasladaba a bordo de su bicicleta y fue atropellado por un vehículo que viajaba en la dirección contraria en una transitada calle de Junín.

La víctima fatal fue identificada como Héctor Aguirre, quien iba en su bicicleta por el Carril del Centro de Junín y al llegar a la intersección con la calle Rivadavia fue colisionado por el auto que era conducido por un joven de 20 años.

El Chevrolet Corsa se dirigía de este a oeste por el Carril del Centro e impactó al rodado de Aguirre, que se movilizaba en sentido contrario, por razones que aún intentan determinarse.

La zona donde ocurriò el accidente fatal

Tras el accidente, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al lugar, pero los profesionales solo pudieron constatar el fallecimiento del hombre producto del fuerte golpe y las graves heridas. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?