Hay dos infectados en la empresa

Choferes de colectivo festejaron un cumpleaños en plena cuarentena

Un grupo de choferes de la línea 707, en la localidad bonaerense de Boulogne, festejó el cumpleaños de un compañero en plena cuarentena a pesar de que dos choferes de la empresa ya dieron positivo de coronavirus.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 30 de abril de 2020 · 08:31 hs
Choferes de colectivo festejaron un cumpleaños en plena cuarentena

Un grupo de choferes de la línea 707, en la localidad bonaerense de Boulogne, festejó el cumpleaños de un compañero en plena cuarentena a pesar de que dos choferes de la empresa ya dieron positivo de coronavirus.

El festejo se registró hace una semana y los videos de la celebración comenzaron a circular entre los choferes de la empresa hasta que en las últimas horas se filtraron en redes sociales.

En las imágenes, filmadas por uno de los choferes, se los observa comiendo pizza mientras bromean con los barbijos puestos. El festejo fue organizado para celebrar el cumpleaños de uno de los choferes, apodado "Hornalla".

La imprudencia fue duramente criticada a raíz de que dos choferes de la empresa Micro Ómnibus General San Martín (MOGSM) ya dieron positivo de coronavirus, aunque trascendió que los contagiados serían al menos cuatro.

Los conductores se encuentran internados en las clínicas privadas Independencia y Olivos, ambas del partido bonaerense de Vicente López.

Archivado en