Buenos Aires

Brutal asesinato en patota: lo golpearon con una pala y un hacha

El hecho se registró en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. Un joven albañil fue atacado por cuatro personas y agonizó durante 9 días por las graves heridas que le provocaron.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 30 de abril de 2020 · 12:12 hs
Brutal asesinato en patota: lo golpearon con una pala y un hacha

Un joven de 32 años murió tras agonizar durante 9 días luego de recibir una brutal paliza por parte de una patota de 4 personas. Todo ocurrió en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, donde David Torres Coronel salió de la casa de un amigo y fue atacado con una pala, un hacha y piedras por tres hombres y una mujer.

El albañil agonizó durante 9 días y murió en un hospital de Haedo. El ataque se produjo hace dos semanas, pero la investigación de lo ocurrido no tuvo ningún avance, de acuerdo al relato de los familiares de Torres, quienes aportaron datos para identificar a los cuatro sospechosos.

"Lo mataron a trompadas y patadas como a Fernando, el chico de Villa Gesell", dijo a Diario Popular Soledad Torres, hermana de la víctima. "Lo molieron a palazos, piedrazos, hasta le pegaron con una pala de obra y un hacha. Ya estando en el piso e indefenso, le seguían dando con un ensañamiento increíble, hasta que lo dejaron inconsciente y escaparon".

La principal hipótesis es que la paliza se produjo durante un intento de robo, aunque llama la atención la brutalidad con la que atacaron al joven albañil. Su amigo, de cuya casa salía cuando lo interceptó la patota, trató de defenderlo y le pegaron también aunque logró escapar.

De acuerdo al testimonio de Soledad, que pudo contactar a varios testigos, los responsables del asesinato ya están identificados, pero se fugaron tras el hecho. Torres estuvo 9 días agonizando y finalmente murió por la fractura de cráneo que le provocaron.

  

Archivado en