Anoche

Atraparon a la "Coca" Cruz con medio kilo de cocaína

Ocurrió ayer en el Barrio Lihué. La mujer es una conocida líder del narcomenudeo en la zona. La encontraron con medio kilo de cocaína.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 30 de abril de 2020 · 18:03 hs
Atraparon a la "Coca" Cruz con medio kilo de cocaína
"La Coca" A la mujer se le cortó la racha.

En la noche de ayer, pesquisas de Lucha contra el Narcotráfico lograron la detención de la “Coca" Cruz, una conocida vecina de la zona que tiene ese alias en referencia a la venta de estupefacientes que realizaba en el barrio Lihué de Guaymallén y alrededores.

No es la primera vez que la atrapan. Años atrás, fue sentenciada por comercializar drogas y de hecho estaba bajo un régimen de libertad asistida desde marzo del año pasado. No obstante, los investigadores comprobaron que había reanudado sus actividades ilícitas.

Es más, los pesquisas indican que la "Coca" había ampliado su negocio. Ante esa situación, los efectivos irrumpieron ayer en dos domicilios de la Manzana 13 y otro de la Manzana 10 del Barrio Lihué. Allí se secuestró medio kilo de cocaína en polvo, refinada y lista para ser comercializada.



Como resultado quedó detenida la mujer de 49 años, también conocida en el hampa como “Doña Raquel”. La sospechosa llevaba $ 8000 pesos y elementos utilizados para el estiramiento de la sustancia. Por la noche fue trasladada a una dependencia policial a disposición del Juzgado Federal 1.


 

Ante cualquier dato o denuncia vinculados con el narcotráfico, se puede llamar a Fonodrogas: 0800 80031642. La línea ofrece atención durante las 24 horas y canales de comunicación totalmente anónimos.

Archivado en