Emocionante

Video: médicos ovacionaron a un policía herido por delincuentes

El personal de un hospital de Quilmes aplaudió durante varios minutos a un agente que había ingresado con lesiones tras enfrentar solo a dos ladrones.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 29 de abril de 2020 · 21:41 hs
Video: médicos ovacionaron a un policía herido por delincuentes
Agente El oficial Molina se enfrentó solo contra dos delincuentes armados.

Las emociones están a flor de piel ante la incertidumbre abierta por la pandemia. A algunos les da por pensar individualmente, pero otros están aprendiendo a valorar el sentido de vivir en comunidad. Como el personal de un hospital de Quilmes, que ovacionó durante varios minutos a un oficial de apellido Molina luego de que este se enfrentara solo contra dos delincuentes armados y quedara herido.

Según las primeras informaciones, el policía repelió el ataque e incluso llegó a herir a uno de los maleantes, aunque los agresores escaparon en moto. Luego, el agente de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) quilmeña fue trasladado al nosocomio para recibir asistencia médica.

"La bonaerense" es muy cuestionada, pero casos así invitan a pensar que las generalizaciones pueden ser injustas. Día a día, trabajadores policías salen a la calle a jugarse la vida porque creen en la Justicia. Cada tanto es bueno recordarlo.

 

Archivado en