Llamó al 911 diciendo que la estaban matando (y la mataron)
La mujer era de Salta y se llamaba Rosa del Milagro Sulca. Murió apuñalada luego de llamar horas antes al 911 para pedir ayuda.
A Rosa del Milagro Sulca la encontraron apuñalada en una casa de Villa Mitre, en el sudeste de la ciudad de Salta. "Me están matando" , había dicho la docente en una llamada previa que hizo al 911.
La Policía llegó al lugar tarde, luego de que una vecina advirtiera que la víctima no había salido y las luces permanecían prendidas, lo que interpretó como un indicio de que algo iba mal. Adentro estaba la mujer muerta.
Gustavo Torres Rubelt, fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Salta, ratificó que se trata de un crimen y que Rosa presentaba heridas de arma blanca en la parte superior del torso. El cadáver, en tanto, fue trasladado para que los forenses pudieran hacer la autopsia.
También se supo que el martes a las 2.37 de la madrugada la víctima había llamado al 911 avisando que la estaban agrediendo; aunque otra mujer le arrebató el teléfono y le dijo a la Policía que solo se trataba de "una tía con problemas psicológicos".
Todavía no hay precisiones sobre el móvil o la mecánica del asesinato.

Argentina despidió al papa Francisco con misa y peregrinación en Buenos Aires

El significado de los símbolos que están grabados en el féretro del Papa

Cortes de agua por vandalismo en La Favorita, Chacras y Las Vertientes

La despedida al papa Francisco en la Catedral Metropolitana en imágenes

"Lloramos al papa Francisco": las emotivas palabras de Jorge García Cueva

En Luján, la tormenta de anoche estuvo acompañada de granizo

Dos sismos en las últimas 12 horas en Mendoza
