Asesinaron a otra mujer

Llamó al 911 diciendo que la estaban matando (y la mataron)

La mujer era de Salta y se llamaba Rosa del Milagro Sulca. Murió apuñalada luego de llamar horas antes al 911 para pedir ayuda.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 29 de abril de 2020 · 17:50 hs
Llamó al 911 diciendo que la estaban matando (y la mataron)
Ciudad de Salta Este es el barrio donde se produjo el hecho de sangre.

A Rosa del Milagro Sulca la encontraron apuñalada en una casa de Villa Mitre, en el sudeste de la ciudad de Salta. "Me están matando" , había dicho la docente en una llamada previa que hizo al 911.

La Policía llegó al lugar tarde, luego de que una vecina advirtiera que la víctima no había salido y las luces permanecían prendidas, lo que interpretó como un indicio de que algo iba mal. Adentro estaba la mujer muerta.

Gustavo Torres Rubelt, fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Salta, ratificó que se trata de un crimen y que Rosa presentaba heridas de arma blanca en la parte superior del torso. El cadáver, en tanto, fue trasladado para que los forenses pudieran hacer la autopsia.

También se supo que el martes a las 2.37 de la madrugada la víctima había llamado al 911 avisando que la estaban agrediendo; aunque otra mujer le arrebató el teléfono y le dijo a la Policía que solo se trataba de "una tía con problemas psicológicos".

Todavía no hay precisiones sobre el móvil o la mecánica del asesinato. 

 

Archivado en