Momento peligroso

Videos: así se prendió fuego y explotó un camión en San Carlos

Fue un rodado municipal, y el estruendo más grande se produjo cuando reventaron las ruedas, debido al calor. Se investigan las causas que originaron la situación. En la nota, las imágenes.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 23 de abril de 2020 · 07:20 hs
Videos: así se prendió fuego y explotó un camión en San Carlos
El camión en llamas (Fuente: El Cuco Digital).

Un vehículo recolector de basura de la Municipalidad de San Carlos explotó, causando temor en muchos vecinos del departamento. El hecho se produjo en el barrio La Tradición, de la Villa Cabecera, y el estruendo causó revuelo entre quienes viven en el lugar. Quienes se encontraban más próximos al suceso pudieron tomar algunas imágenes, pero no se acercaron por razones de seguridad.

Los municipales que estaban cargando la basura advierten que empieza a salir humo del motor y se arriman a verificar y se dan cuenta que no solo salía humo sino también llamas. Automáticamente abandonan la unidad y en fracciones de segundo, el incendio toma el camión” detalló Gustavo Lucero, Jefe de la Comisaría 18 de San Carlos, a El Cuco Digital.

“Segundos antes de que arribara la policía y los bomberos, empezaron las explosiones, que fueron de los mismos neumáticos que se calentaron. Fue tan grande el estallido que alertó y asustó a la comunidad de toda la Villa Cabecera”, fue el testimonio de un sancarlino que estaba presente.

La suerte quiso que no haya que lamentar heridos, y se investigan las causas del hecho. Trabajaron en el lugar personal policial, bomberos de la policía y bomberos voluntarios del departamento para sofocar las llamas.

Archivado en