Cuarentena

Guitarreada y asado, el motivo por el que cesantearon a cuatro policías

Los efectivos violaron el aislamiento social obligatorio y se reunieron junto a otros vecinos para compartir una guitarreada y un asado "bien regado". Los agentes fueron pasados a disponibilidad y los vecinos trasladados a la comisaría donde les iniciaron causas judiciales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 23 de abril de 2020 · 08:39 hs
Guitarreada y asado, el motivo por el que cesantearon a cuatro policías
Los policías estaban en una festiva reunión violando la cuarentena

Cuatro efectivos de la policía de San Luis fueron pasados a disponibilidad esta noche por haber violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio, al compartir junto a algunos vecinos una reunión festiva con asado y guitarreada, informó el Jefe de la fuerza, comisario general Darío Neira.

El Jefe policial dijo que se trata de los efectivos Dayan Miranda, Laureano Lucero, Brandon Alí y Andrés Hartfield quienes trabajaban en la Unidad Regional 4 con asiento en Buena Esperanza, 230 kilómetros al sur de San Luis.

Los agentes fueron encontrados junto a varias personas en una vivienda de esa localidad comiendo un asado, guitarreando y escuchando música a un volumen muy alto.

A las otras personas que compartían el ágape, todos ellos vecinos locales, se los trasladó a la comisaría y se les iniciaron las correspondientes causas judiciales.



El comisario general Neira relató que la Comisaría 19° de Buena Esperanza recibió un llamado anónimo en la madrugada del pasado domingo alertando que en una vivienda situada en las calles Pedernera y Sarmiento había un grupo de personas violando las disposiciones de la cuarentena.

El operativo fue realizado por la jueza de Instrucción en lo Correccional y Contravencional de Villa Mercedes, María Antonela Panero, y los efectivos de la comisaría de Buena Esperanza tuvieron que detener a sus cuatro compañeros y trasladarlos a la comisaría, junto a los demás concurrentes a la fiesta.

Archivado en