Buenos Aires

Video: motochorros con barbijo asaltaron a un joven en la puerta de su casa

Ocurrió el lunes a la tarde en la ciudad bonaerense de Quilmes. Las cámaras de seguridad de la zona captaron a los malvivientes, quienes amenazaron a la víctima y le robaron la moto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 21 de abril de 2020 · 12:10 hs
Video: motochorros con barbijo asaltaron a un joven en la puerta de su casa

En muchos lugares del país la inseguridad no cesa a pesar de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus.

Sin embargo, los delincuentes respetan algunas de las recomendaciones del Ministerio de Salud mientras desarrollan sus actividades delictivas y parecen haberse adaptado a los tiempos que corren.

Es el caso de dos motochorros que fueron captados por las cámaras de seguridad cuando asaltaron a un hombre en la puerta de su casa el lunes a la tarde en la ciudad bonaerense de Quilmes. La peculiaridad es que ambos malvivientes llevaban el tapabocas obligatorio recomendado para evitar el contagio de Covid-19.

El hecho se registró ayer a la tarde en la esquina de Fleming y Cerrito, en Bernal. En las imágenes, se ve cómo los asaltantes interceptaron a la víctima en la puerta de su casa y, tras amenazarlo, le robaron la moto.

Archivado en