le dispararon y huyeron

Lo asesinaron a balazos cuando transitaba por una calle de Godoy Cruz

Un joven de 20 años fue asesinado este sábado a la mañana cuando sujetos le dispararon y se dieron a la fuga en el interior del barrio La Gloria. La víctima fue identificada como Axel Barrionuevo y se supo que contaba con antecedentes policiales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 18 de abril de 2020 · 10:38 hs
Lo asesinaron a balazos cuando transitaba por una calle de Godoy Cruz
La policía llegó al lugar, pero el joven ya se encontraba sin vida Foto: ALF PONCE / MDZ

Un joven de 20 años que transitaba por una calle de Godoy Cruz fue asesinado este sábado a las 6.30 cuando sujetos, que no pudieron ser identificados, le dispararon y se dieron a la fuga.

La policía llegó al lugar tras una llamada al 911 donde vecinos advirtieron varias detonaciones de arma de fuego y los efectivos que se hicieron presentes se encontraron con el joven tendido sobre la calle Puerto Concepción del Barrio La Gloria.

De inmediato se dio aviso a una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, pero los profesionales solo pudieron constatar el deceso de Axel Barrionuevo, producto de una herida de bala en el tórax.

Las primeras averiguaciones determinaron que la víctima presentaba antecedentes policiales, mientras que la causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 3 de Cría. 7°.

Archivado en