Esta tarde

Choque frontal en Santa Rosa: dos mujeres muertas

Cerca de las 14.45 se registró una tremenda colisión en Ruta 50 y Las Trincheras. Por el impacto fallecieron Beatriz Ríos (50) y Agustina Ríos (13). Los bomberos aún trabajan para sacar los cuerpos de entre los hierros.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 13 de abril de 2020 · 16:01 hs
Choque frontal en Santa Rosa: dos mujeres muertas
Foto: Santa Rosa Digital

La Comisaría 21 de Santa Rosa está conmocionada tras la muerte de dos mujeres en un accidente automovilístico que se produjo esta tarde alrededor de las 14.30. Las fallecidas son Beatriz Ríos (50) y su sobrina Agustina Ríos (13), quienes habrían sufrido un choque frontal con un camión, por lo que quedaron atrapadas entre los hierros.

La colisión tuvo lugar este lunes en Ruta 50 y Las Trincheras. Al intervenir los efectivos, constataron que dos ocupantes permanecían entre los restos de un auto Chevrolet Astra. Por algún motivo, venían por la ruta e impactaron de frente con un camión Mercedes Benz 911 de grandes dimensiones de la empresa Edeste que era conducido por Bruno S. (22).

Minutos después llegaron los bomberos voluntarios y una ambulancia. Un médico constató ambos decesos, si bien al cierre de esta nota todavía no se podían extraer los cuerpos del embrollo de metales que quedó luego del siniestro. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Santa Rosa.

 

 

Archivado en