Investigan si fue un accidente

Un chico terminó con un tiro en la cabeza tras una pelea familiar

Alrededor de las 16 de este miércoles, la Policía recibió varios llamados al 911: vecinos del Barrio Progreso de Ciudad decían escuchar detonaciones. Al llegar, los efectivos comprobaron que un menor de 9 años tenía una herida de bala en el cráneo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 1 de abril de 2020 · 19:31 hs
Un chico terminó con un tiro en la cabeza tras una pelea familiar
Tumbera El arma que le causó la herida al menor. Foto: Ministerio de Seguridad.

La tranquilidad del aislamiento se interrumpió este miércoles cerca de las 16 cuando los vecinos del Barrio Progreso de Ciudad escucharon detonaciones en una de las casas del vecindario. Agentes de la Comisaría 59 acudieron al lugar y encontraron que Juan S., de 9 años, yacía con una herida de bala en la cabeza.

El autor del disparo habría sido Vicente R.(54), quien -según testigos- tomó un arma de fabricación casera en la mitad de una pelea doméstica. Supuestamente se le escapó un tiro, aunque habrá que esperar los resultados de la investigación para saber si realmente fue así.

Los uniformados alzaron al nene y se lo llevaron a toda velocidad al Centro de Salud Número 300, desde donde fue derivado al Hospital Notti. Allí quedó internado al constatarse que tenía una lesión en el cráneo. El arma fue secuestrada y el aprehendido está en sede judicial. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 2 de Cría. 6°. 

Archivado en