San Rafael

Dos turistas heridos tras volcar en el Cañón del Atuel

El accidente se registró el domingo a la tarde en San Rafael. Turistas bonaerenses perdieron el control del rodado en el que circulaban y volcaron. Fueron trasladados al Hospital Schestakow por las heridas sufridas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 9 de marzo de 2020 · 10:17 hs
Dos turistas heridos tras volcar en el Cañón del Atuel
Gentileza MediaMendoza.

Dos turistas bonaerenses que se encontraban de visita en San Rafael protagonizaron un espectacular vuelco en la zona del Cañón del Atuel el domingo a la tarde.

Los turistas se desplazaban en un automóvil marca Nissan cuando, por razones desconocidas, perdieron el control del rodado y volcaron. El accidente se registró en el camino del Cañón del Atuel y los turistas estaban yendo desde El Nihuil hacia Valle Grande.

Personal policial se trasladó al lugar y asistió a los turistas, quienes resultaron heridos en el vuelco. Ambos fueron trasladados al Hospital Schestakow, donde quedaron internados en observación.

De acuerdo a lo informado por MediaMendoza, se están labrando las actuaciones por "averiguación de lesiones culposas" y lo está instruyendo la Oficina Fiscal de la Subcomisaría de Rama Caída.

 

Archivado en