Video

Brutal agresión en un colectivo: atacó a un joven a codazos

Ocurrió en el barrio de Melchor Romero, en la ciudad bonaerense de La Plata. Un joven de 17 años atacó brutalmente a otro adolescente de la misma edad mientras un cómplice filmaba la violenta escena.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 9 de marzo de 2020 · 08:58 hs
Brutal agresión en un colectivo: atacó a un joven a codazos

Un joven de 17 años le propinó una brutal paliza a otro de la misma edad mientras viajaban en un colectivo en la ciudad bonaerense de La Plata. La violenta agresión fue filmada por un supuesto cómplice del agresor y el video rápidamente se viralizó en redes sociales. Por ahora se desconocen las razones que motivaron el brutal ataque.

La información preliminar indica que la salvaje agresión se registró el sábado a la mañana en un colectivo de la línea Oeste, que transitaba en ese momento por el barrio de Melchor Romero.

En la parte trasera del colectivo, en la última fila de asientos, el agresor se sentó al lado de la víctima hasta que, en un momento del recorrido, comenzó a pegarle una serie de codazos en la cabeza y la cara sin mediar palabra. El joven agredido apenas atinó a cubrirse la cara y bloquear los codos del agresor para que deje de pegarle.

Al parecer, la agresión había sido planificada y quien la filmó sería un cómplice del agresor. Sin embargo, por momentos se desconocen las razones que motivaron el brutal ataque.

Según consignó La Buena Info, el joven agredido fue asistido en el Hospital Alejandro Korn, en el barrio de Melchor Romero. Conocidos del agresor indicaron que forma parte de una banda dedicada a agredir en patota a otros jóvenes como diversión. La madre de la víctima aseguró que hoy realizarán la denuncia contra el agresor.

Archivado en