Detuvieron a cinco prófugos en más de 40 allanamientos en Mendoza

Detuvieron a cinco prófugos en más de 40 allanamientos en Mendoza

En las últimas horas, la Dirección de Investigaciones concretó decenas de operativos en varios departamentos. Hubo detenciones y se secuestraron vehículos. Hacía tiempo que no se veía tanta actividad policial en un solo día.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Más de 40 allanamientos ordenados por autoridades judiciales se concretaron este viernes en varios departamentos de Mendoza. A raíz de estas acciones, se capturó a cinco prófugos que quedaron a disposición de la Justicia. Los detenidos son Matías Alberto G (23), Agustín Esteban G. (23), Carla Gimena C. (32), Sergio Daniel M (22) y Brian Emiliano C. (25). Entre todos reúnen una amplia colección de causas por homicidios, delitos sexuales y robos.

Se secuestró marihuana, cocaína y hasta un Mercedes Benz

Las autoridades levantaron plantas y 12 gramos de marihuana, balanzas -que se usan para comercializar los estupefacientes-, municiones, teléfonos celulares, 251 gramos de cocaína, 125 dosis de LSD (ácido lisérgico) y 80.640 pesos. También había armas, una moto y un Mercedes Benz C200 con pedido de secuestro. A ello se le añaden herramientas utilizadas para desarmar motos

La droga estaba empaquetada, lista para vender.

Hasta el momento, no se ha especificado si los detenidos pertenecen a una misma banda. Noticia en desarrollo.

El dinero recuperado.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?