Viernes frenético

Detuvieron a cinco prófugos en más de 40 allanamientos en Mendoza

En las últimas horas, la Dirección de Investigaciones concretó decenas de operativos en varios departamentos. Hubo detenciones y se secuestraron vehículos. Hacía tiempo que no se veía tanta actividad policial en un solo día.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 6 de marzo de 2020 · 17:18 hs
Detuvieron a cinco prófugos en más de 40 allanamientos en Mendoza
Vehículos En los operativos se secuestraron varios vehículos y herramientas que presumiblemente se utilizaban para desarmar los rodados.

Más de 40 allanamientos ordenados por autoridades judiciales se concretaron este viernes en varios departamentos de Mendoza. A raíz de estas acciones, se capturó a cinco prófugos que quedaron a disposición de la Justicia. Los detenidos son Matías Alberto G (23), Agustín Esteban G. (23), Carla Gimena C. (32), Sergio Daniel M (22) y Brian Emiliano C. (25). Entre todos reúnen una amplia colección de causas por homicidios, delitos sexuales y robos.

Se secuestró marihuana, cocaína y hasta un Mercedes Benz

Las autoridades levantaron plantas y 12 gramos de marihuana, balanzas -que se usan para comercializar los estupefacientes-, municiones, teléfonos celulares, 251 gramos de cocaína, 125 dosis de LSD (ácido lisérgico) y 80.640 pesos. También había armas, una moto y un Mercedes Benz C200 con pedido de secuestro. A ello se le añaden herramientas utilizadas para desarmar motos

La droga estaba empaquetada, lista para vender.

Hasta el momento, no se ha especificado si los detenidos pertenecen a una misma banda. Noticia en desarrollo.

El dinero recuperado.

 

Archivado en