Esta tarde

Detuvieron al sospechoso de matar al peluquero de La Favorita

Eduardo Tobares (24) fue capturado esta tarde en el Barrio Escorihuela de Ciudad. Los testigos lo señalan como uno de los partícipes del asalto que le costó la vida a Marcelo "Ahito" Paredes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 6 de marzo de 2020 · 19:44 hs
Detuvieron al sospechoso de matar al peluquero de La Favorita
Marcelo "Ahito" había juntado con mucho esfuerzo el dinero para poner una peluquería.

Detectives de Homicidios encontraron esta tarde, en el Barrio Escorihuela, a Eduardo Tobares, señalado como una de las personas que participó del asalto en el que perdió la vida el peluquero Marcelo Paredes (19). Durante la investigación, algunos testigos habían descripto a los autores del crimen y Tobares coincidía con los perfiles que se habían elaborado.

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría 6°; y la recompensa de 200.000 pesos que se ofrecía a quienes brinden datos para esclarecer el delito en principio sigue en pie.

El caso

La tarde en que le dispararon, Ahito Paredes trabajó hasta tarde. Un cliente llegó después de hora y él decidió atenderlo igual. "Siempre hacía eso, no dejaba a nadie sin atender. Incluso en Navidad tenía abierto hasta las doce menos cuarto, para que todos lo que venían se vieran bien", ha comentado la mamá del pibe. Se estima que los ladrones le dispararon al peluquero, robaron su celular y luego escaparon en un auto.

El pasado sábado, el gobierno de la provincia ofreció una recompensa de $200.000 a la persona que aporte datos para dar con el o los asesinos de Marcelo. Quien tenga información debe comunicarse al 0800 222 7627, o directamente al 911; o por email a ufi_homicidios@jus.mendoza.gov.ar y ctorres@jus.mendoza.gov.ar.

El fiscal Carlos Torres está a cargo de la instrucción.

 

Archivado en