"Se van a cansar de buscarme"

Los desafiantes mensajes del "ladrón más rápido de San Rafael"

Cristian David Domínguez escribió varios mensajes en su cuenta de Facebook al enterarse que está siendo buscado por la Justicia. "Se van a cansar de buscarme. Chau San Rafael", se burló en redes sociales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 4 de marzo de 2020 · 12:51 hs

Cristian David Domínguez, apodado el "ladrón más rápido de San Rafael" por la velocidad con la que robó en una pinturería y una fiambrería de la misma cuadra del departamento sureño, escribió varios mensajes desafiantes en su cuenta de Facebook al enterarse que está siendo buscado por la Justicia.

"Se van a cansar de buscarme. Chau San Rafael", escribió el joven en su muro de Facebook. Y luego agregó: "Ya fue, váyanse todos a la pija". Algunos aprovecharon para tomarse con humor la situación y se burlaron del joven. "Mirale el lado positivo. Te hiciste famoso y saliste en televisión en todo el país", lo chicanearon en redes sociales.

El fiscal Javier Giaroli, a cargo de investigar lo sucedido, ordenó el pedido de captura de Domínguez en las últimas horas, luego de que se viralizaran los videos de los dos robos en los que participó.

El video del robo en la pinturería llamó la atención por la velocidad con la que lo concretó: en apenas 12 segundos estalló el blindex del local con una piedra, ingresó al negocio para robar la caja registradora y escapó.

En el robo a la fiambrería demoró unos segundos más, pero utilizó el mismo modus operandi: destrozó la vidriera con una piedra, ingresó al negocio y huyó con una notebook.

Al parecer Domínguez tenía cerca un lugar donde esconderse luego de concretar los dos robos: una propiedad en un pasillo con salida a la primera cuadra de calle Perú, la cual fue allanada por agentes policiales, quienes no pudieron dar con el veloz delincuente. El mismo resultado surgió de otro operativo efectuado en la casa de la madre de Domínguez.

“El ladrón más rápido de San Rafael” lo apodó el periodista de policiales Mauro Szeta cuando presentó los videos de Domínguez en el noticiero de Telefe, sorprendido por la velocidad con la que cometió los robos el sujeto sobre quien ahora pesa un pedido de captura.

Archivado en