Video

Buscan al "ladrón más rápido de San Rafael"

La Justicia cree haber identificado al "ladrón de los 12 segundos", el joven que robó en una pinturería de avenida El Libertador al 400 y que también robó una notebook en una fiambrería de la misma cuadra de San Rafael.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 4 de marzo de 2020 · 09:02 hs
Buscan al "ladrón más rápido de San Rafael"

La Justicia cree haber identificado al "ladrón más rápido de San Rafael", el joven que robó en una pinturería de avenida El Libertador al 400 y que también robó una notebook en una fiambrería de la misma cuadra del departamento sureño. En ambos casos, el malviviente llevó a cabo los robos en menos de 15 segundos y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

El fiscal Javier Giaroli, a cargo de investigar lo sucedido, ordenó el pedido de captura de Cristian David Domínguez, quien sería el delincuente buscado.

El video del robo en la pinturería llamó la atención por la velocidad con la que concreta el robo Domínguez: en apenas 12 segundos estalló el blindex del local con una piedra, ingresó al negocio para robar la caja registradora y escapó.

En el robo a la fiambrería demoró unos segundos más, pero utilizó el mismo modus operandi: destrozó la vidriera con una piedra, ingresó al negocio y huyó con una notebook.

Según consigna Diario San Rafael, Domínguez tenía cerca un lugar donde esconderse luego de concretar los dos robos: una propiedad en un pasillo con salida a la primera cuadra de calle Perú, la cual fue allanada por agentes policiales, quienes no pudieron dar con el veloz delincuente. El mismo resultado surgió de otro operativo efectuado en la casa de la madre de Domínguez.

El ladrón más rápido de San Rafael”, lo apodó el periodista de policiales Mauro Szeta cuando presentó los videos de Domínguez en el noticiero de Telefe, sorprendido por la velocidad con la que cometió los robos el sujeto sobre quien ahora pesa un pedido de captura.

Archivado en