asesinado en la favorita

Ofrecen una fuerte recompensa para esclarecer el crimen de "Ahito"

Marcelo "Ahito" Paredes era un joven peluquero que fue asesinado cuando intentó resistirse a un asalto en su propio local del barrio La Favorita. El Gobierno entregará una importante suma de dinero a quien aporte datos relevantes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 29 de febrero de 2020 · 12:00 hs
Ofrecen una fuerte recompensa para esclarecer el crimen de "Ahito"
Marcelo "Ahito" Paredes murió tras un asalto en La Favorita

Marcelo "Ahito" Paredes era un joven peluquero que murió a causa de los balazos que un ladrón le dio cuando asaltó su peluquería en el barrio La Favorita de Ciudad.

El joven peleó por su vida durante varios días, pero finalmente falleció el miércoles pasado en el hospital Lagomaggiore, donde se encontraba internado.

"Ahito" era muy conocido y querido en su barrio, por eso muchos vecinos expresaron su bronca en las redes sociales y hasta hubo algunos que propusieron salir a "cazar" a su asesino.

Ahora y ante la dificultad de esclarecer el caso, el fiscal de la causa, Carlos Torres, solicitó al Ministerio de Seguridad que ofrezca $200 mil a quien aporte información relevante del caso.

El crimen de "Ahito" se sumó al de otros jóvenes que perdieron la vida en barrios humildes del Gran Mendoza y el Gobierno apuesta a este recurso para esclarecerlo.

Archivado en