Violó la cuarentena y se atrincheró en la casa de su expareja

Violó la cuarentena y se atrincheró en la casa de su expareja

El hecho se registró esta madrugada en una vivienda del barrio Campo Pappa. Un hombre de 29 años llegó alcoholizado al lugar, se puso violento y se atrincheró mientras amenazaba con matarse.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Momentos de extrema tensión se vivieron esta madrugada en una vivienda de Godoy Cruz cuando un hombre de 29 años se atrincheró en el lugar y amenazó con matarse hasta que fue reducido y detenido por efectivos del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS).

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 2 del martes en una vivienda del barrio Campo Pappa. Una joven de 19 años llamó al 911 alertando de que su ex pareja había llegado al lugar en evidente estado de ebriedad y se encontraba ocasionando disturbios.

Foto ilustrativa.

Personal policial se desplazó hasta el domicilio y, al entrevistar a la joven, ésta manifiesta que el hombre padece de adicciones y que se puso agresivo y amenazaba con matarse hiriéndose con un cuchillo. La adolescente alcanzó a abandonar la propiedad, pero en el interior permanecía su ex pareja y su hermana sordomuda junto a sus dos hijos de 2 y 3 años.

A raíz de esta situación, se activó el protocolo correspondiente y se dio intervención a efectivos del Grupo GRIS, quienes cerca de las 4.41 del martes lograron reducir al joven utilizando una pistola taser. Afortunadamente no se registraron heridos y el hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría 40°, donde quedó a disposición de la justicia.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?