Ocurrió en Maipú

Le robaron el auto y lo imputaron por violar la cuarentena

El insólito hecho se registró esta madrugada en el barrio Belgrano de Maipú. Un joven de 32 años fue asaltado por delincuentes armados y, cuando llamó a la policía, fue procesado por incumplir con la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 30 de marzo de 2020 · 09:52 hs
Le robaron el auto y lo imputaron por violar la cuarentena
Foto: MDZ

Un joven de 32 años, identificado con las iniciales M. C., vivió un muy mal momento esta madrugada cuando fue asaltado y le robaron el auto en el departamento de Maipú. Lo insólito es que, cuando llamó a la Policía para denunciar lo ocurrido, fue procesado por violar la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró esta madrugada, a las 2 de la mañana, en la casa 8 de la manzana B del barrio Belgrano.

La víctima se estaba retirando del lugar cuando fue sorprendido por delincuentes armados, quienes lo amenazaron y le robaron el auto Chevrolet Corsa en el que circulaba.

Cuando llamó a la Policía para denunciar lo ocurrido, el joven fue procesado por violar la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional a raíz de que no pudo justificar qué hacía fuera de su domicilio a esa hora de la madrugada.

Archivado en